Wheat%20Field_edited.jpg

Sobre a-nat

"La arquitectura natural tiene como objetivo crear una nueva y más armoniosa relación entre el hombre y la naturaleza mediante la exploración de lo que significa diseñar con la naturaleza en mente."

a-nat, de arquitectura natural, surge con la intención de crear espacios respetuosos con el medio ambiente. Un modelo de arquitectura hiper-local, que permita relacionar la cuestión ambiental con la tradición cultural propia de cada región, logrando no solo la prevención del calentamiento global y una mejora de la calidad del aire, sino también la recuperación de la calidad paisajística de las ciudades.

a-nat-simbolo-principal.png
_MG_0148.JPG

Identidad

Mi nombre es Ana Martínez García-Llácer, fundadora de a-nat.

 

Apasionada de la arquitectura sostenible y el interiorismo, me mueven los desafíos y los proyectos con un impacto positivo en el planeta y las comunidades, capaces de inspirar a las generaciones futuras y avanzar en nuestro modo de vida. 

 

Mi inquietud es buscar el impacto emocional e inspirador que la arquitectura es capaz de transmitir a través de la creatividad, la experimentación y el diseño personalizado de cada detalle.

  • Gris LinkedIn Icon

Colaboradores

Plus general HR.png
logo Anni.png
Ecleckte.png